WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: detalles del lugar elegido para la boda de Nicole

Además, la visita de Rodrigo De Paul al jardín de infantes de sus dos hijos. Y los números del rating del prime time del miércoles.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más rutilantes de los famosos, dentro de su columna tradicional en el programa “Hora Pico”.

“Hubo un cambio de locación en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Será el 8 de diciembre en la Estancia Monte Chico, propiedad del empresario Walter Ramirez Moyano, en Exaltación de la Cruz, lugar hermoso al que tendrán acceso al dormitorio principal del casco de la estancia decorado con muebles originales del Palacio Duhau y a cuartos de huéspedes para su equipo de estilistas. Ella quedó enamorada del lugar, con laguna propia, animales libres (ovejas, ciervos y llamas) y canchas de polo”.

“Rodrigo De Paul volvió de Bolivia tras el partido de la Selección y en su arribo al país pasó por el jardín de infantes al que van sus dos hijos en Puerto Madero. Fue un lindo momento, pateó penales con los chicos y luego charlaron, pero ninguno le preguntó por Tini Stoessel, más allá de que se las vio muy cholulas a las maestras”.

“El Bailando 2023 tuvo un promedio de nueve puntos de rating, Marcelo Tinelli la está remando porque apeló a lo que fue el humor con Coki Ramírez, haciendo el simulacro del romance. Got Talent hizo catorce siendo lo más visto de la jornada y Los 8 Escalones marcó algo más de siete puntos, en una noche con buen encendido en líneas generales”.

Para más información entrá a: https://laubfal.com/

Lo más leído