WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Pacífico

Se prendió fuego una vivienda, afectó el garaje y un auto quedó destruido

Ocurrió minutos antes de las 2, en un domicilio de calle Tucumán al 1100. Las tareas de los Bomberos para sofocar las llamas demandaron una hora y media.

Un incendio causó serios daños esta madrugada en una casa del barrio Pacífico, donde las llamas arrasaron con un garaje y destruyeron un auto que estaba estacionado.


El siniestro, cuyas causas inicialmente se desconocen, ocurrió minutos antes de las 2, en una vivienda de calle Tucumán al 1100.


Además del Ford Fiesta que se encontraba resguardado en el garaje y que quedó completamente calcinado, otras partes de la propiedad también sufrieron daños significativos.


No hubo que lamentar heridos, ya que los ocupantes del hogar salieron por sus propios medios.

En el lugar trabajaron dos autobombas del Cuartel Central y las labores para sofocar las llamas demandaron una hora y media. También colaboraron personal policial, Control de Tránsito y Defensa Civil.

Más temprano, nuevamente el fuego

Pasadas las 22 del sábado, también por causas que aún se desconocen, se produjo un incendio en un galón de pequeñas dimensiones en un domicilio de calle Godoy Cruz al 1800.

En la vivienda residían una pareja y su hijo, quienes afortunadamente no se vieron afectados por las llamas. Las pérdidas fueron totales, en el lugar que contenía herramientas, maderas y pinturas.


En el hecho trabajó una dotación de bomberos del Cuartel Alberdi, Policía y Defensa Civil.

Lo más leído