WhatsApp de Publicidad
Seguinos

amplio operativo

Cuatro detenidos en allanamientos: secuestraron drogas y un arma

Los procedimientos se llevaron a cabo esta mañana, en inmediaciones de los barrios Villa Pronsato y Pampa Central.

Un amplio operativo policial tuvo lugar durante el transcurso de esta mañana en diferentes puntos de Bahía, como parte de una investigación por una causa de abuso de armas y lesiones relacionada con un hecho de violencia vecinal en Villa Nocito.

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de una serie de allanamientos, en inmediaciones de los barrios Villa Pronsato y Pampa Central. A cargo de los operativos estuvo el personal de Comisaría Quinta, con apoyo del Comando de Patrulla, Policía Local y el GAD.

En calle Nicolás Pérez al 1900, las fuerzas de seguridad confiscaron 9 teléfonos celulares, 11 envoltorios que contenían trozos compactos de marihuana (con un peso total de 310 gramos), 32 pastillas que serán sometidas a peritaje, así como una suma superior a los 800 mil pesos. Allí, se procedió a la detención de Samanta del Carmen Garrido, de 46 años.


En otro de los procedimientos, llevado a cabo en la calle Inglaterra al 2000, se encontró una pistola calibre 22 con cargador y 7 municiones, junto con una motocicleta Guerrero de 150cc. En esta ocasión, fueron detenidos Eduardo Garrido (19 años), Florencia Peratta (26) y Cristian Garrido (28).

Los demás allanamientos, que se realizaron en la calle Inglaterra al 2000 y Santa Cruz al 1700, no arrojaron novedades. Interviene en la investigación la UFIJ N°7 y N°19.

Lo más leído