WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa de la liga

El Independiente de Tevez le ganó a Vélez sobre la hora

Con un doblete de Matías Giménez, el Rojo venció 2-1 al Fortín en tiempo de descuento y el Apache inició con el pie derecho su ciclo en Avellaneda.

De la mano de Matías Giménez, autor de un golazo y un polémico penal sobre la hora, Independiente venció 2-1 a Vélez por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y Carlos Tevez arrancó con el pie derecho su ciclo como DT de un Rojo que toma aire y se aleja de la zona de descenso.

Más allá del puñado de prácticas que tuvo el Apache en Villa Domínico, el local saltó al campo de juego con otra actitud y otro estilo futbolístico que levantó a la hinchada en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. De arranque, se adueñó de la pelota, buscó lastimar al Fortín con estampidas por las bandas y también con remates lejanos.

La gran apuesta del Apache, que con Ricardo Zielinski estaba bajo las sombras de Martín Cauteruccio, le devolvió la confianza con un verdadero golazo e hizo delirar a las tribunas. El 1-0, sin embargo, duró apenas un rato, ya que a ocho minutos del cierre Santiago Castro le ganó a todos de cabeza en el área y firmó el 1-1 para el Fortín.

De todas maneras, Independiente iba a cerrar el domingo con una sonrisa porque, ya en tiempo de descuento, Caute se desplomó sobre la línea del área, lo mismo en el rebote con Giménez y el árbitro Fernando Rapallini, atento a su intercomunicador, sancionó penal sin revisar la dudosa jugada en el VAR.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído