WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa de la liga

River lo dio vuelta y goleó a Barracas Central

El Guapo se imponía con un gol de Sepúlveda, quien después en contra puso el empate. De la Cruz lo dio vuelta, fue expulsado Insúa y el Millonario goleó por Solari (2) y Rondón.

River goleó por 5-1 a Barracas Central en el Monumental, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga. El Millonario así logró su primer triunfo en el certamen tras el debut con derrota ante Argentinos Juniors, mientras que el Guapo sumó la segunda derrota y no logra despegarse de la zona baja de la tabla acumulada.

En un entretenido primer tiempo, el gran protagonista fue Bruno Sepúlveda, debido a que primero abrió el marcador para Barracas Central después de otra pelota parada que sufrió River y, luego, puso el empate con un tanto en contra al peinar un tiro libre de Nicolás de la Cruz.

Cuando iban apenas dos minutos del complemento, Nicolás de la Cruz puso el 2-1 y empezó a encaminar la noche del equipo conducido por Martín Demichelis, que se terminó de resolver a partir de la expulsión de Rodrigo Insúa a los 25, instantes después de que el hijo del entrenador de San Lorenzo se perdiera el empate.

En el cierre fue a puro gol: Pablo Solari puso el tercero después de una contra letal, Salomón Rondón festejó por primera vez en el Monumental y el último fue otra vez de Solari, quien la picó ante la salida de Villar.

River se recuperó de la derrota en el arranque de la Copa de la Liga frente a Argentinos y ahora visitará a Vélez, mientras que Barracas Central sumó la segunda caída luego de perder en el debut justamente con el Fortín.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído