WhatsApp de Publicidad
Seguinos

empataron sin goles

Copa Argentina: Villa Mitre y Chaco For Ever van a los penales

Seguí el minuto a minuto.

Fotos: prensa Copa Argentina

En un partido muy friccionado y con pocas situaciones de gol, Villa Mitre y Chaco For Ever igualaron sin goles por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Quilmes con arbitraje de Brian Ferreyra. Ahora, definen en los penales.

El ganador se medirá con Estudiantes de Río Cuarto o Defensa y Justicia.

Cerca de 800 hinchas del tricolor se acercaron a Quilmes

A los 7 minutos Gabriel Jara desbordó por la derecha, Facundo Monteseirín le cometió falta y fue amonestado. De ese tiro libre, hubo un centro de Maxi López que casi conecta Fabián Dauwalder en el área chica pero antes despejó el arquero Luciano Silva, en lo que fue la primera aproximación del juego para el tricolor.

Luego, seis minutos más tarde, lo tuvo el conjunto chaqueño con un desborde desde la derecha y no llegó a definir el delantero Jonathan Dellarossa.

En un partido parejo en donde se hizo muy peleado en la mitad de la cancha, a los 17 llegó un remate desde afuera del área de Enzo González que se fue por encima del travesaño.

A los 35 la más clara del partido fue para Chaco For Ever. Javier Bayk quedó solo y remató de zurda por arriba del horizontal cuando estaba adentro del área.

Tras los primeros 45 minutos el encuentro terminó empatado 0 a 0.

El complemento comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos y en un trámite parecido a lo que fue a la etapa inicial. Sin ningún dominador claro y apostando a algún contrataque o a la pelota parada.

A los 17 llegó la primera chance del segundo tiempo. Un centro de Ricardo Tapia desde la derecha que no pudo conectar al arco Maxi López.

Luego a los 21, otra chance para el elenco bahiense, que luego de una buena combinación en ataque terminó con un remate desde afuera del área de Maximiliano Tunessi a las manos del arquero.

A los 24 la primera variante en Villa Mitre. Ingresó el tucumano Martín Peralta y se retiró Gabriel Jara en el ataque.

A los 30 minutos se salvó Villa Mitre. Un centro por bajo desde la derecha de Lucas Fernández que ubicó a Claudio Villagra, que finalmente remató y el arquero tricolor Daniel Moyano envió el disparo al tiro de esquina. Y luego, a través de esa pelota parada, Gino Barbieri remató desviado.

A los 33 minutos salió Maxi Tunessi y en su lugar entró Sebastián Jeldres.

Luego de un tiro de esquina a los 43, una para Villa Mitre. Fabián Dauwalder remató de tijera y la pelota se fue apenas desviada.

Las formaciones:

En cuanto a lesionados y cómo llegan físicamente al partido, el DT Carlos Mungo le dijo a LA BRÚJULA 24 que “llegamos con el plantel completo, menos Alan Olinick que sigue suspendido tras la sanción ante Arsenal, y físicamente jugamos el viernes (ante Círculo Deportivo) y creemos que estamos bien”.

Uno de los referentes del equipo, Agustín Cocciarini, analizó el encuentro en LA BRÚJULA 24.

¿Cómo llegó a Octavos de Final?: luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, se valió de las atajadas de Daniel Moyano ante Matías Ramírez y Roberto Fernández para imponerse por 4-2 en la serie de penales ante Godoy Cruz. De esta manera, extendió su invicto en definiciones correspondientes a la competencia y amplió su récord positivo frente a rivales de la Liga Profesional (cuatro clasificaciones en seis encuentros).

Partidos totales en la Copa: 26. Diez victorias, siete empates y nueve derrotas (29 goles a favor y 27 en contra).

Definiciones por penales: cinco victorias. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído