Uncategorized
Se espera un jueves con fuerte descenso de temperatura
La mínima estará entre 1 y 2 grados en la zona céntrica. La máxima llegará hasta los 12 grados.
La temperatura bajará de forma rápida durante la madrugada y dejará un amanecer frío, según el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
El experto detalló que la mínima estará entre 1 y 2 grados en la zona céntrica, mientras en la periferia será de cero grados. La máxima llegará hasta los 12 grados. El cielo estará soleado y el viento no soplará con intensidad.
Las condiciones frías se extenderán hasta el viernes, porque se espera que para el fin de semana suban ligeramente las temperaturas.
-
Destacada C12 horas agoDramáticas imágenes del asalto a la pañalera: ladrones a los tiros y un comerciante como escudo
-
Noticias B19 horas agoEscapaban de la Policía a toda velocidad y estrellaron el auto contra un paredón
-
Destacada B11 horas agoCaos a la salida de un boliche por una pelea: hubo heridos y tres detenidos
-
Noticias A19 horas agoMurió Carlos María Giménez, una leyenda del boxeo bahiense y nacional
-
Noticias B18 horas agoFuera de control: provocó disturbios en un bar y rompió un patrullero a patadas
-
Noticias A16 horas agoViolento asalto a una pañalera en Punta Alta: delincuentes se tirotearon con la Policía y huyeron
-
Noticias B18 horas agoVioló una perimetral e hirió a su expareja: quedó detenido
-
Uncategorized19 horas agoOlimpo y Villa Mitre juegan por la Reválida del Federal A
