WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa mitre-chaco for ever

“En la Copa Argentina queremos llegar lo más alto posible”

Lo aseguró el DT tricolor, Carlos Mungo, aunque aclaró que “el objetivo es el Federal A y lograr el ascenso”.

Fotos: prensa Club Villa Mitre

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Villa Mitre se juega esta tarde el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina y aguarda con expectativa el duelo ante Chaco For Ever. Se enfrentan desde las 14 en Quilmes, todos los detalles acá.

El tricolor llegó el lunes por la mañana a Capital Federal y se entrenó en el predio de Camioneros preparándose para el duelo de hoy.

El director técnico tricolor es Carlos Mungo, quien acumula nueve triunfos, seis empates y cinco derrotas en la Copa Argentina, y palpitó el duelo en LA BRÚJULA 24.

“Llegamos al partido con toda la expectativa y con la ilusión de poder pasar la llave. Sabemos que es un rival difícil, de otra categoría, pero confiamos en lo nuestro y saldremos a hacer un gran partido para pasar a los cuartos de final”, declaró el DT en diálogo con la redacción.

En cuanto a lesionados y cómo llegan físicamente al partido indicó que “llegamos con el plantel completo, menos Alan Olinick que sigue suspendido tras la sanción ante Arsenal, y físicamente jugamos el viernes (ante Círculo Deportivo) y creemos que estamos bien”.

Además agregó que “si bien el objetivo es el Federal A y queremos el ascenso, en la Copa Argentina obviamente queremos pasar de fase y llegar lo más alto posible”.

Por último reflexionó que “son lindos torneos porque enfrentas a equipos de otras categorías y ves para qué está preparado el equipo”.

Por otro lado, uno de los referentes del equipo, Agustín Cocciarini, analizó el encuentro en LA BRÚJULA 24.

PROBABLES FORMACIONES 

Villa Mitre: Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Ramiro Formigo; Maximiliano López, Agustín Cocciarini, Enzo González, Ricardo Tapia; Gabriel Jara, Martín Peralta.

Chaco For Ever: Luciano Silva; Lucas Fernández, Gino Barbieri, Facundo Monteseirín, Leandro Allende; Brian Nievas, Nicolás Juárez, Enzo Bruno, Emiliano Bogado; Jonathan Dellarossa, Gonzalo Ríos. 

Lo más leído