Deportes
"La Copa Argentina es un plus y vamos paso a paso disfrutando"
Lo aseguró Agustín Cocciarini, uno de los referentes del plantel tricolor. Todos los detalles del partido de este miércoles ante Chaco For Ever.
Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani
Villa Mitre, único equipo del Federal A que sigue con vida, se medirá este miércoles a las 14.10 horas ante Chaco For Ever por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Quilmes.
El vencedor esperará por el ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Río Cuarto.
Este martes salieron a la venta las entradas para el partido.
El tricolor viajó el lunes a la madrugada rumbo a Capital a la espera del encuentro y se entrenó en el predio de Camioneros.
Uno de los referentes del equipo es sin dudas Agustín Cocciarini, que será titular al estar suspendido Alan Olinick, y palpitó el duelo por la Copa.
“La verdad que llegamos muy bien, con muchas ganas de jugar este partido. Son encuentros especiales y muy lindos en el cual te podes medir con equipos de mayor categoría”, analizó el capitán en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.
Igualmente Cocciarini dejó en claro cuál es el objetivo de Villa Mitre. “El objetivo nuestro es el torneo Federal A en el cual venimos haciendo bien las cosas para poder ascender. La Copa Argentina es un plus que nos ganamos el año pasado y hoy vamos paso a paso disfrutando”.
Además agregó que “en lo personal me siento muy contento de otra vez poder estar adentro en este tipo de partidos que como te decía son lindos porque te enfrentas a equipos de mayor jerarquía y en lo competitivo siempre es lindo enfrentarse a jugadores de mayor nivel”.

El tricolor viene de eliminar a Arsenal de Sarandí en primer término y a Godoy Cruz de Mendoza, en ambos casos por penales luego de empatar 1 a 1 y 0 a 0, respectivamente.
Los convocados por Carlos Mungo

Así se jugarán los octavos de final

- Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Chaco For Ever – Miércoles 23 de agosto a las 14.10.
- Talleres de Córdoba vs. Colón (sin programar).
- Almagro vs. Boca (sin programar).
- Racing vs. Huracán (sin programar).
- Independiente vs. Estudiantes de La Plata (sin programar).
- Estudiantes de Río Cuarto vs. Defensa y Justicia (sin programar).
- San Lorenzo vs. Belgrano de Córdoba (sin programar).
- Argentinos Juniors vs. San Martín de San Juan (sin programar).
Todos los campeones de la Copa Argentina
Solo seis clubes ganaron la Copa Argentina y el campeón defensor es Patronato de Paraná. Boca Juniors es el que más veces la obtuvo con cuatro coronaciones por delante de River, que tiene tres. Arsenal, Huracán y Rosario Central acumulan una estrella cada uno.
- Boca Juniors – 4 (1969, 2012, 2015 y 2020).
- River – 3 (2016, 2017 y 2019).
- Arsenal (2013) / Huracán (2014) / Rosario Central (2018) / Patronato (2022) – 1.
-
Noticias B20 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Noticias A4 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias A5 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo6 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B6 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Deportes17 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Destacada C4 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Espectáculos6 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
