WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nulidad de la causa vidal ríos

Susbielles: “Sin condenas ni un sistema judicial fuerte sólo queda desprotección e impunidad”

El candidato a intendente se expresó en las redes sociales respecto de la publicación que hizo La Brújula 24.

Como era de prever, la declaración de nulidad de la causa que se seguía contra una organización delictiva dedicada a la comercialización de drogas y lavado de activos, generó las primeras repercuciones en las redes sociales.

Federico Susbielles, candidato a intendente municipal de Unión por la Patria, se hizo eco de la publicación de La Brújula 24 que da cuenta del fallo absolutorio. En Twitter el dirigente dijo que “sería oportuno que se brinden las explicaciones pertinentes acerca de la nulidad dictada por el TOF”.

“Sin condenas y un sistema judicial firme solo nos quedan las sensaciones de impunidad y desprotección. No pienso resignarme a eso, especialmente porque Bahía y quienes aquí vivimos, no lo merecemos”, afirmó Susbielles.

“La situación que origina el fallo debe esclarecerse. Sería oportuno que se brinden ante la comunidad, con urgencia y con claridad, las explicaciones pertinentes acerca de la nulidad dictada por el TOF que deriva en la absolución de los Vidal Ríos en la causa por narcotráfico”, agregó el actual titular del Consorcio del Puerto bahiense.

Lo más leído