WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS MESES INTERNADA

Silvina Luna tiene Covid: “No puede vivir en un sanatorio”

La expresión surgió de Fernando Burlando luego que una periodista diera a conocer la última novedad sobre la salud de la modelo y actriz.

Al aire de DDM (América), Andrea Taboada comentó que recibió una preocupante noticia sobre la salud de Silvina Luna. “Le habría dado COVID positivo en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Por supuesto, quiero ser muy cuidadosa y respetuosa con este tema y esperamos que se reponga muy pronto”, comentó la panelista. En las últimas horas se había conocido a través del periodista Ángel De Brito, el desgarrador pedido de Silvina a su hermano en medio de la internación.

Por supuesto, Fernando Burlando, quien se encontraba en un móvil en vivo, fue consultado al respecto. Aunque negó estar al tanto de esta novedad, se mostró preocupado al escucharla: “No puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida”.

Al instante, aclaró que Silvina está recibiendo muy buena atención en el Hospital Italiano, donde está internada desde hace dos meses. “Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”, explicó.

Con información de TN

Lo más leído