WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUE DT DE OLIMPO

Falcioni reapareció y habló de su salud: “Me operaron dos veces en 3 días”

El “Emperador” retomó las tareas pensando en la Copa de la Liga con Banfield. Los detalles de lo que le ocurrió.

Julio César Falcioni reapareció en las redes sociales oficiales de Banfield con una entrevista en la que llevó tranquilidad a los hinchas por su estado de salud. El Emperador se había ausentado de los últimos compromisos con el equipo debido a una operación de urgencia después de la derrota contra Belgrano de Córdoba el 26 de junio pasado.

“Después del partido en Córdoba tuve algunas sensaciones importantes, apareció una apendicitis. Luego se abrieron los puntos, después de la operación, o sea que en tres días me operaron dos veces y eso hizo que se retrasara más de lo normal la posibilidad de volver a trabajar”, fue lo que argumentó Falcioni.

Vale recordar que el experimentado técnico de 67 años superó un cáncer de laringe que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo. Atravesó 35 sesiones de quimioterapia, permaneció 14 días en terapia intensiva y se sometió a una cirugía de 13 horas en la que le quemaron todas las cuerdas vocales, motivo por el cual su tono de voz se modificó. Estas últimas intervenciones no tuvieron nada que ver con este trastorno. “Quiero agradecerles a todos los hinchas de Banfield que estuvieron muy preocupados por mi salud”, expresó.

Falcioni remarcó que esta será la primera vez que trabajará con su cuerpo técnico de forma continuada (habían reemplazado a Javier Sanguinetti) y que con la mini pretemporada que realizan buscarán una elevación desde lo físico y táctico para potenciar a su plantel.

Con información de Infobae

Lo más leído