WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Liberan al abogado Juan Manuel Martínez

El juez de Garantías Guillermo Mércuri entendió que faltan elementos de prueba para dejarlo detenido y mantener la calificación de la fiscalía.

El abogado Juan Manuel Martínez recuperó la libertad en la tarde de este viernes, luego de estar detenido desde el pasado miércoles cuando le allanaron el domicilio a raíz de una causa por amenazas. El juez de Garantías Guillermo Mércuri entendió que faltan elementos de prueba para dejarlo detenido y mantener la calificación de la fiscalía.

El letrado, al comparecer en sede fiscal, dijo que la marihuana que encontraron en su casa era para “hacer mermelada”.

Cabe recordar que durante el procedimiento llevado adelante en su domicilio del barrio El Nacional, agentes de la DDI hallaron cannabis y una balanza de precisión.

Según pudo saber La Brújula 24, el conocido abogado penalista le aseguró a la fiscal Marina Lara que tiene autorización para tener esa sustancia por “recomendación médica” y que supuestamente la usa para hacerse mermelada.

Según la documentación recabada, Martínez tenía en la aplicación Mi Argentina la certificación del Reprocann que lo habilita a tener unos “40 gramos de flores secas” para uso medicinal por un enfisema.

La investigación no ha finalizado. De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, se profundizará la búsqueda de testimonios de los vecinos del letrado.

Lo más leído