WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde patagones

Monte Hermoso recibió al primer contingente de egresados 2023: llegarán 12 mil chicos

Se trata de la tercera edición de “Viajes de Fin de Curso” que promueve el gobierno bonaerense.

El secretario de Turismo, Franco Gentili, recibió ayer a las y los primeros estudiantes de la 3° edición de “Viajes de Fin de Curso”, el programa bonaerense que apunta a impulsar el turismo en temporada media baja y reactivar las economías regionales.

Desde Carmen de Patagones llegaron los primeros egresados a quienes se le suman otros estudiantes de la ciudad de La Plata y hasta el mes de septiembre inclusive se esperan 12 mil chicas y chicos que permanecerán en nuestra ciudad durante 4 días y 3 noches.

En Monte Hermoso operan 2 agencias de viajes, Surland e Ymcamar, que coordinan, supervisan y cuidan a los egresados permitiéndoles disfrutar de forma segura de cinco excursiones diurnas de carácter recreativo, deportivo, cultural o turístico y al menos dos actividades nocturnas de carácter recreativo/bailable.

“Para esta nueva edición esperamos doce mil estudiantes, un 20% más que el año pasado, que durante agosto y septiembre llegarán desde distintas partes de la Provincia” celebró Gentili.

“Es un impacto económico más que positivo para nuestra ciudad que genera movimiento hotelero, comercial y gastronómico, además de igualar oportunidades entre los estudiantes muchos de los cuales conocen el mar por primera vez o quienes no accederían a su viaje de egresados si no fuera por estas políticas”.

Lo más leído