WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emotivo momento

Antonio Gasalla recibió la estatuilla tras su homenaje en los Martín Fierro

Marcelo Polino fue a la clínica de rehabilitación donde el humorista está internado y le entregó el premio de APTRA.

Marcelo Polino cumplió con lo dicho en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2023 y le entregó la estatuilla que recibió a su nombre a Antonio Gasalla.

El pasado 9 de julio, APTRA, entidad liderada por Luis Ventura, le realizó un homenaje al reconocido actor y humorista por su destacada carrera artística que emocionó a todos los presentes en el Hotel Hilton, especialmente a Susana Giménez, quien quebró en llanto al ver distintas imágenes de su hijo y ex compañero y luego brindó un discurso.

“Antonio no está pasando un buen momento de salud, pero yo creo que las energías siempre llegan. Antonio es la televisión. Gracias Antonio por tu infinito talento, por tantas risas y todo lo que nos diste”, dijo aquel día Polino al presentar el premio.

Ahora, el periodista de espectáculo e íntimo amigo de Gasalla compartió en su cuenta de Twitter que el humorista ya tiene el Martín Fierro.

“Antonio Ya tiene su Martín Fierro”, publico Polino, junto a una foto en la que se lo ve a él y al humorista, feliz con su estatuilla.

Polino visitió a Antonio y le llevó el premio a la clínica de rehabilitación donde se encuentra internado debido a sus problemas de salud.

Días atrás, en Polémica en el bar (América TV) Polino aseguró que Gasalla vio el homenaje que se le realizó en los Martín Fierro y expresó su agradecimiento. “Estoy re contento, porque antes de venir el sobrino me mandó un mensaje contándome que le había mostrado el video del Martín Fierro y nos reconoció”, contó el también jurado del Bailando.

“Encima lo quiso ver de nuevo, así que me re contra emocioné. Le voy a pedir si me autorizan mandarle el mensaje a Susana Giménez, que se va a poner contenta también”, dijo conmovido Polino, destacando el momento de lucidez que tuvo Gasalla en su lugar de internación al ver el clip de la ceremonia.

Fuente: LB24 / Clarín.

Lo más leído