WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Según la CAME

Vacaciones de invierno: afirmaron que fue la mejor temporada en seis años

Más de cinco millones de turistas y 10 millones de excursionistas se movilizaron por todo el país durante el receso que finaliza hoy.

El período de receso invernal está llegando a su fin en todo el país y los argentinos se preparan para volver a la rutina. En este sentido, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hizo un análisis impactante del desarrollo de las vacaciones de invierno 2023 y concluyó que fueron las mejores en los últimos seis años.

Millones de turistas recorrieron el país, dejando un impacto en las economías regionales de un total de 1.500 millones de dólares.

El presidente de la CAME, Alfredo González, compartió su entusiasmo tras analizar junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, los resultados de la temporada que culmina este domingo. Más de cinco millones de turistas y 10 millones de excursionistas fueron parte de esta exitosa hazaña.

“Estos 21 días reflejan la mejor temporada invernal desde 2017″, dijo el titular de CAME, según un comunicado de la entidad difundido hoy.

González agregó: “El turismo es un gran derramador en varios sectores, ya que en las localidades que reciben visitantes no sólo se benefician los emprendimientos ligados a la actividad, sino todos los demás comercios”.

Fuente: Télam

Lo más leído