WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Verstappen ganó en Bélgica: está a una carrera del récord de Vettel

El neerlandés fortaleció su liderazgo al encabezar este domingo un nuevo doblete de Red Bull, junto a su compañero en el circuito de Spa-Francorchamps.

Max Verstappen se quedó sin problema con el Gran Premio de Bélgica que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps. El neerlandés fortaleció aún más su liderado en el Mundial de Fórmula 1 tras encabezar este domingo un nuevo doblete de Red Bull junto a su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

El neerlandés logró, de esta manera, su cuadragésima quinta victoria en la máxima categoría del automovilismo, la décima de la temporada y la octava consecutiva, al ganar en la mítica pista de las Árdenas por delante de Checo, que firmó su trigésimo tercer podio y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero este domingo.

Con este triunfo, Verstappen se aleja con 125 puntos del mexicano en la pelea por el título mundial y además, quedó muy cerca de Sebastian Vettel para lograr convertirse en el corredor con más triunfos al hilo en una temporada.

El increíble diálogo entre Max Verstappen y su ingeniero

El ingeniero de pista le pidió al neerlandés Max Verstappen que regule para cuidar el neumático y la respuesta fue: “Paramos de nuevo y practicamos”.

– Lambiase: “Usa tu cabeza”.

– Max Verstappen: “También podría tirar más, y hacemos otra parada, para practicar”.

Lambiase: “No ésta vez”.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído