WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Wanda Nara fue al teatro con sus hijas

Además, la preocupación por el estado de salud de Romina Gaetani. Y el nuevo proyecto que ocupa la mente de Robertito Funes Ugarte.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, contó las noticias salientes del mundo de la farándula en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Wanda Nara fue con sus hijas Francesca e Isabella a ver la obra de teatro Matilda. También la acompañó Kennys Palacios y Mauro Icardi. Sus hijos varones están con el papá porque jugaban al fútbol. Se la vio tranquila y no subió fotos a sus redes, más allá de las que le sacó la gente allí presente. Sobre su salud, solo se sabe que está en pleno tratamiento. Se verá cómo sigue su vida, con posibilidades de volver a Turquía”.

“Romina Gaetani recibió el alta de la Clínica Basterrica y como se volvió a sentir mal fue internada en el Instituto del Diagnóstico por una bronquitis. Ella es asmática y empezó a no saturar oxígeno. Está grabando una novela en Polka y Adrián Suar le dijo que se recupere bien antes de volver al set. Se asustaron porque desmejoró rápidamente su cuadro. Ahora está evolucionando y bien asistida”.

“Robertito Funes Ugarte publicó un tuit llamativo el sábado. Me contó que está cansado de esperar que lo llamen. Quiere hacer su propio contenido y se contactó con Alejandro Fantino para ver si puede llegar a Neura, el nuevo medio que abrió el conductor casado con la modelo bahiense Coni Mosqueira. Tiene trabajo en el programa de Georgina Barbarossa y con Gran Hermano, pero tiene ganas de abrir su propio camino”.

Lo más leído