WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Enorme propuesta

Lautaro Martínez recibió una multimillonaria oferta de un club de Arabia Saudita

La Pro League sigue con la búsqueda de estrellas y puso sus ojos en el bahiense.

El reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr fue solo el inicio de un ambicioso plan que Arabia Saudita está llevando a cabo para impulsar su liga local. En poco tiempo, han concretado contrataciones estelares como Roberto Firmino, Édouard Mendy, Sergej Milinković-Savić, Rubén Neves, Kalidou Koulibaly, N’Golo Kanté, Karim Benzema y Seko Fofana, entre otros.

Pero la Pro League no se detiene y sigue buscando estrellas de talla mundial. Uno de sus próximos objetivos parece ser el bahiense Lautaro Martínez, campeón mundial en Qatar 2022 y figura destacada del Inter, subcampeón de la última Champions League.

Según informó TyC Sports, un equipo saudí (aún no revelado) está interesado en los servicios de Lautaro y le ha presentado una oferta impresionante para tentarlo. La propuesta incluye un contrato de 4 años, con un sueldo de 60 millones de euros por temporada.

Sin embargo, a pesar de las tentadoras cifras, el futuro de Lautaro Martínez sigue en el aire, ya que el delantero aún no ha dado el visto bueno para iniciar negociaciones directas entre el club árabe y el Inter de Italia.

Si Lautaro decide aceptar la oferta y mudarse a Arabia Saudita, el joven de 25 años se unirá al grupo de futbolistas mejor remunerados del mundo, compuesto por estrellas como Cristiano Ronaldo (nuevo refuerzo de Al Nassr), Kylian Mbappé (estrella del PSG) y Lionel Messi (reciente incorporación del Inter Miami).

Fuente: con información de Infobae

Lo más leído