WhatsApp de Publicidad
Seguinos

50 días preso

L-Gante aumentó 15 kilos en la cárcel: “Se lo adjudican a su ansiedad”

El cantante sigue detenido en la DDI de Quilmes, acusado por privación de la libertad y tenencia de arma de fuego.

A 50 días de la detención, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como “L-Gante”, ha pasado por una transformación física que ha generado revuelo. Desde la DDI de Quilmes, donde se encuentra detenido por cargos de privación de libertad, amenazas y posesión ilegal de un arma de fuego, han surgido detalles sobre su estado de salud y bienestar mientras aguarda su posible liberación.

En el programa “A la tarde” (América), conducido por Karina Mazzocco, se dieron a conocer nuevos detalles sobre cómo está sobrellevando el cantante sus días de encierro.

El periodista Matías Vázquez reveló información impactante sobre uno de los referentes de la cumbia 420: “Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”, dijo el panelista.

Y explicó las razones del drástico cambio físico que estaría experimentando el cantante de cumbia: “Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.

“En esta celda está teniendo situaciones que generan preocupación. Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones. A partir de la semana, empezó a preocupar y su salud empezó a decaer. El cambio de abogados, una situación que le generó tensión, la visita de la familia lo afectaron”, concluyó Vázquez.

Fuente: Clarín

Lo más leído