WhatsApp de Publicidad
Seguinos

trágico final

El audio del árbitro agredido por el futbolista que dejaría al descubierto una posible extorsión

El mensaje fue dado a conocer por la hermana del jugador en una nota televisiva.

La familia del jugador que agredió a un árbitro y luego se quitó la vida dio a conocer un impactante audio que indicaría un posible intento de extorsión por parte del referí al futbolista antes de la tragedia.

El mensaje estaba dirigido a un amigo de Alexander Williams Tapón. En el audio se puede escuchar al árbitro diciendo: “Quiero arreglar algo con los pibes por el bien de él y chau, que se termine todo esto porque a mí me están rompiendo la cabeza”.

En otro fragmento se escucha al árbitro decir: “Yo tengo unas cuentas que pagar, que no pude pagar por esa boludez que se mandó. Yo necesitaba esa guita, por eso fui a laburar doble turno y al final salió todo mal”.

El audio continúa con el árbitro culpando al jugador: “Es culpa de él. Ni bien te conteste, yo le doy hasta la tarde para que se comunique conmigo. Si no, la denuncia la voy a tener que hacer porque me está apurando el abogado”.

El futbolista, Alexander Williams Tapón, agredió al árbitro con una patada en la nuca después de que este último lo expulsara de un partido en un torneo de Avellaneda. El incidente fue capturado en un video que se hizo viral. Y después de la repercusión y la denuncia ante la Justicia, Williams Tapón se quitó la vida en las vías del tren en Avellaneda.

El joven había sido imputado por el delito de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo” debido a la agresión al árbitro. En declaraciones a la TV, Williams Tapón expresó: “Se me nubló, no fue queriendo. Cuando me rescaté de lo que hice, ya era todo distinto, ya ahora es todo distinto”.

Con información de A24 y TN

Lo más leído