WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nations League

La Selección Argentina de vóley enfrenta a Serbia

Será desde als 17. Mira todos los detalles del último tramo.

La Volleyball Nations League 2023 ha concluido sus dos primeras rondas partidos y ahora solo queda el tercer y último segmento, que se llevará a cabo en Estados Unidos y Filipinas. La Selección Masculina de vóley Argentina se perfila como una de las favoritas para obtener uno de los ocho lugares a la próxima fase, gracias a su destacado desempeño hasta el momento.

El partido de la selección argentina de Voley frente a Serbia por la Volleyball Nations League 2023 masculina se jugará el próximo martes 4 de julio, desde las 17 (hora argentina). El partido se podrá ver en vivo a través de ESPN y de manera online a través de la plataforma de Star+.

La selección albiceleste ha logrado cinco victorias en sus enfrentamientos (contra Italia, Canadá, Países Bajos, Francia y Bulgaria) y ha sufrido tres derrotas (ante Brasil, Eslovenia y Japón), sumando un total de 16 puntos. Actualmente, ocupan el sexto lugar en la tabla de posiciones, liderada por el invicto equipo de Japón con 24 unidades. Estados Unidos se encuentra en segundo lugar con 21 puntos, seguidos de cerca por Brasil, Eslovenia y Polonia. Después del equipo nacional, se encuentran Italia, Países Bajos, Serbia y Francia, todos ellos rivales de gran jerarquía pero con un rendimiento irregular.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez disputará sus últimos cuatro partidos en Anaheim, ubicada en las afueras de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos. En esta etapa, se enfrentarán a Serbia, Alemania, el equipo local y a Irán. A excepción del equipo local, todos los demás equipos se encuentran por detrás de Argentina en la clasificación.

La primera etapa del torneo concluirá el 9 de julio, después de que cada país haya jugado un total de 12 partidos. Si Argentina se encuentra entre los ocho mejores equipos, avanzarán a los cuartos de final y, posteriormente, a las semifinales y a la fase final. Los enfrentamientos en la fase de eliminación directa se jugarán a un solo partido y se llevarán a cabo en Gdansk, Polonia, entre el 19 y el 23 de julio.

Fixture

  • Argentina vs. Serbia: 4 de julio, 17:00hs
  • Argentina vs. Alemania: 6 de julio, 17:30hs
  • Argentina vs. Estados Unidos: 7 de julio, 00:30hs
  • Argentina vs. Irán: 8 de julio, 21:00hs

Fuente: El Destape

Lo más leído