WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La terrible denuncia de una locutora contra Baby Echecopar

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24. Porque todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo, lo encontrás en “Hora Pico”.

Te acercamos un repaso por los temas más importantes abordados por la profesional:

Primero, “Laurita” se refirió al estado de salud de Silvina Luna y dijo que “hay que esperar, esto es minuto a minuto y por eso la familia no quiere que se hable mucho”.  

“Está con poca sedación, lo que pasa es que no es fácil esto de la intubación. Ahora está despierta y con signos vitales estables. Después no hay mucho para hablar”, aseveró.

Por otra parte, la especialista abordó un tema, al menos, picante: la terrible denuncia de la locutora Anita Maccaroni contra Baby Etchecopar. 

“Lo que más me llama la atención es que soy la única que publiqué la nota. Algo hay, es justamente lo que afirma Anita Macarroni, que es una conocida locutora que hace poco tuvo problemas con Pablo Duggan, que la ninguneaba y no le daba lugar”, dijo. Y recordó que “Pablo lloró incluso por ese tema, pero ahí se solucionó entre ellos”.

“En este caso, con las cosas que dice contra Baby Etchecopar, a quien acusó de abuso de poder, maltrato. Entiendo que de ser así tendría que denunciar en la justicia”, manifestó.

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar a la página www.lauraubfal.com.

Lo más leído