Noticias B
Perpetua por violar y matar a su hijastra de dos años
Mario Alberto Barroz fue declarado culpable por el Tribunal en lo Criminal Nº 2. El aberrante hecho ocurrió en septiembre de 2021.

Mario Alberto Barroz fue condenado a prisión perpetua este mediodía por el Tribunal en lo Criminal Nº 2, en el marco del debate oral realizado por el caso de la beba de Punta Alta que fue violada y asesinada, un hecho ocurrido en septiembre de 2021 y que conmocionó a toda la sociedad.
El veredicto va en consonancia con lo que había pedido la fiscal Agustina Olguín en la jornada de alegatos. Cabe recordar que Barroz había optado por hacer uso de su derecho de no declarar, mientras que su abogado defensor oficial fue por la absolución al considerar que no existen pruebas directas en contra del imputado.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda de Punta Alta. El ahora condenado (padrastro de la niña) llegó al debate oral a acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima.
Días atrás, Brian Caro, papá biológico de Alaia, había conversado con este medio, antes de que inicie el debate oral: “Espero que la Justicia actúe como deba hacerlo, cuento con la compañía de mi familia y amigos”.
- Noticias A15 horas ago
Se despertó al escuchar ruidos y encontró a un delincuente dentro de su casa
- Noticias A15 horas ago
Vuelco en la ruta de acceso a Pehuen Co: un bahiense fue hospitalizado
- Noticias B22 horas ago
Dos hombres detenidos por amenazas y daños contra sus parejas
- Noticias B23 horas ago
Milei puso en marcha la primera privatización ferroviaria de su mandato
- Noticias B20 horas ago
Cayó el "pescador de carteras": usó un palo para robar a través de una ventana
- Deportes14 horas ago
Quién fue el más rápido: se filtró el resultado de las pruebas de Colapinto y Doohan
- Informes Especiales23 horas ago
Igualdad de derechos: un reclamo que intenta romper viejos paradigmas
- Uncategorized12 horas ago
Emiten alerta amarilla por vientos para Bahía y la región