WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caso alaia

Perpetua por violar y matar a su hijastra de dos años

Mario Alberto Barroz fue declarado culpable por el Tribunal en lo Criminal Nº 2. El aberrante hecho ocurrió en septiembre de 2021.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

Mario Alberto Barroz fue condenado a prisión perpetua este mediodía por el Tribunal en lo Criminal Nº 2, en el marco del debate oral realizado por el caso de la beba de Punta Alta que fue violada y asesinada, un hecho ocurrido en septiembre de 2021 y que conmocionó a toda la sociedad.

El veredicto va en consonancia con lo que había pedido la fiscal Agustina Olguín en la jornada de alegatos. Cabe recordar que Barroz había optado por hacer uso de su derecho de no declarar, mientras que su abogado defensor oficial fue por la absolución al considerar que no existen pruebas directas en contra del imputado.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda de Punta Alta. El ahora condenado (padrastro de la niña) llegó al debate oral a acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima.

Días atrás, Brian Caro, papá biológico de Alaia, había conversado con este medio, antes de que inicie el debate oral: “Espero que la Justicia actúe como deba hacerlo, cuento con la compañía de mi familia y amigos”.

Lo más leído