WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por los paros

Padres se reunieron con los gremios: “Fue una pérdida de tiempo”

Fracasó el intento de hallar la solución a las huelgas que implican menos días de clases: “Solo escuchamos las internas que tienen con el Consejo Escolar”.

Un nuevo intento de acercar las partes para evitar que se sigan perdiendo días de clases en las jornadas de paro que llevan adelante los diferentes gremios fracasó esta mañana, dejando sensaciones agridulces, en especial por parte de los padres autoconvocados.

“Fue una pérdida de tiempo”, sostuvo Guillermo Sierra, uno de los referentes que días atrás tomó estado público al viralizarse un video en el que exponía su preocupación. El encuentro tuvo lugar en el Consejo Escolar, con referentes también de este organismo.

Sierra, en diálogo con la redacción de este diario digital. agregó: “Tuvimos que escuchar las internas entre los sindicatos y el Consejo Escolar”. Y mostró su descontento porque los gremialistas no les pudieron garantizar los once días de clases que restan antes de las vacaciones de invierno.

LA BRÚJULA 24 también tomó contacto con la titular del Consejo, Lorena Mitshevich, quien acusó a ATE de deslindar toda la responsabilidad hacia ellos.

Cabe recordar que en la jornada del sábado por la mañana, los padres marcharon en pleno centro, con la intención de que les permitan ingresar a los establecimientos educativos a limpiar las aulas.

Lo más leído