WhatsApp de Publicidad
Seguinos

historia tricolor

Dauwalder consiguió el récord de partidos en Villa Mitre

El lateral derecho, surgido en las inferiores del club, superó al histórico Alejandro Hidalgo y se convirtió en el futbolista con más presencias en la historia del club.

Fotos: Club Villa Mitre

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Villa Mitre goleó el domingo a Liniers por 4 a 1 en un tarde muy especial para Fabián Dauwalder, que entró en la historia del club.

Pasaron 14 años desde su debut en la primera el 4 de abril del 2009 contra Santamarina en Tandil, en la victoria 2 a 0 para Villa Mitre.

Es que el lateral derecho, surgido en las inferiores del tricolor y que nació a dos cuadras de El Fortín, superó al histórico Alejandro Hidalgo y se quedó con el récord de partidos con la camiseta de Villa Mitre en primera con 251 partidos: 140 en el Federal A, 90 en el Federal B y 21 por Copa.

Además suma 18 goles: seis por el Federal A, nueve por Federal B y tres por Copa.

En cuanto al triunfo ante el chivo, Dauwalder le dijo a LA BRÚJULA 24 que “por supuesto que ganar y por más de dos goles siempre da mucha confianza. Intentamos todo el partido como hacemos siempre con un rival que nos esperó bien atrás y sabemos que se hace complicado, pero gracias a Dios hoy se nos dieron los goles”.

Mientras que sobre el récord que alcanzó con la camiseta tricolor sostuvo que “es algo muy lindo para mí que soy hincha e hice todas las inferiores en el club. Fue un partido súper especial “.

“Son muchos lindos recuerdos que se vienen a la mente, primero debutar con esta camiseta es lo mejor. Y después el ascenso del 2015 y todas las amistades que hice a lo largo de todos estos años “, agregó el futbolista de 31 años.

Por último sostuvo que “siempre dije que quería jugar en la Villa y poder llegar a la máxima categoría con el club. Decían que me tenía que ir para poder lograrlo pero todavía tengo la ilusión intacta”.

Lo más leído