WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya está acondicionada

La solidaridad bahiense ayudó a un joven con enfermedad terminal a reparar su casa

El chico ya se encuentra en la vivienda que mejoró sustancialmente sus condiciones.

La solidaridad bahiense se activó nuevamente a principios de mes. Esta vez para brindar una mano a José, un chico de 18 años que padece una enfermedad terminal y necesitaba reparar su casa para tener una mejor calidad de vida.

“Avanzamos un montón, logramos realizar el contrapiso, el piso, revestimiento, terminar el baño y el cielo raso”, comentó Andrea, una de las personas que impulsó la colecta.

Gracias a ese avance este viernes ya José se mudó y su vivienda está en mejores condiciones. Cuenta con el piso con cerámica, el revestimiento de las paredes y un termotanque.

“Nuestro objetivo es agradecer a todos los que colaboraron, a las personas que se contactaron para ayudar”, dijo Andrea en comunicación con La Brújula 24.

La lucha de este joven comenzó a los 12 años, cuando le diagnosticaron cáncer de colon. Lamentablemente, su salud empeoró hace dos meses debido a la metástasis que se ha propagado a su cadera y otros órganos.

La familia sigue requiriendo ayuda para sobrellevar otros gastos y por eso quienes quieran aportar pueden comunicarse con Adriana, su madre, al 291 4706129 o con Andrea al 291 4689973.

Lo más leído