WhatsApp de Publicidad
Seguinos

campaña solidaria

Tiene 18 años, padece una enfermedad terminal y piden ayuda para refaccionar su casa

Su nombre es José y a los 12 le diagnosticaron cáncer de colon. Sus familiares y allegados iniciaron una venta de rifas para poder acondicionar su hogar.

José es bahiense, tiene 18 años y padece una enfermedad terminal, por ello su familia y allegados iniciaron una campaña solidaria para poder refaccionar su casa y que tenga así una mejor calidad de vida.

La lucha de este joven comenzó a los 12 años, cuando le diagnosticaron cáncer de colon. Lamentablemente, su salud empeoró hace dos meses debido a la metástasis que se ha propagado a su cadera y otros órganos.

Adriana, su mamá, habló con la redacción de LA BRÚJULA 24 y contó que están haciendo rifas con el objetivo de recaudar fondos y llevar a cabo las remodelaciones necesarias en la vivienda. “Lo que falta ahora es colocar el cielorraso y el pegamento para poner los pisos”, explicó la mujer.

“La gente me está ayudando, ya que no puedo trabajar por los cuidados que él necesita”, mencionó la madre de José.

Para quienes quieren colaborar, lo pueden hacer a través de la cuenta de Mercado Pago, a nombre de Andrea Fanny Tolosa, al alias: OJOTA.TONO.SANTO o comunicándose a los siguientes números: 291-4706129 (Adriana) y 291-4689973 (Andrea).

El valor de la rifa es de $500 y el sorteo se realizará el próximo viernes 9 de junio, por la Lotería Provincial Nocturna.

Lo más leído