WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Riquelme se despide en la Bombonera con una presencia de lujo

Román ofrecerá su última función como futbolista en una jornada de fiesta, rodeado de jugadores que compartieron con él su paso por Boca Juniors y por el seleccionado argentino.

Juan Román Riquelme, quien ayer festejó su cumpleaños 45 y es uno de los ídolos más grande de la historia de Boca, hará este domingo desde las 16.00 su partido despedida en la Bombonera, con entradas agotadas y la presencia estelar, entre otros, de Lionel Messi, quien también celebró el sábado sus 36 años.

Román ofrecerá su última función como futbolista, en lo que el jugador llama “el patio de su casa”, donde saldrá a divertirse, rodeado de jugadores que compartieron con él su paso por Boca Juniors y por el seleccionado argentino

La recaudación de la fiesta de esta jornada se calcula cercana a los 3 millones de dólares. El monto se destinará para realizar un gimnasio para las categorías menores del predio.

El festejo será televisado por la TV Pública, con producción de Torneos y Competencias, desde las 17.00 y están acreditados 400 medios del país y del exterior.

Después de ocho años de haber anunciado su retiro, en enero de 2015 (su último club resultó Argentinos Juniors), Román tendrá finalmente su esperada fiesta despedida, ahora como vicepresidente del club que es hincha.

Aquellos que estén entre los privilegiados 56 mil espectadores que llenarán en el estadio Alberto J. Armando -seguramente- vivirán una de las jornadas que quedarán en la historia de la memoria colectiva. Solamente podrán asistir socios y abonados que abonaron entradas entre 15 mil y 70 mil pesos, según la ubicación.

Las puertas se abrirán a las 12.00 para que la multitud entre con tranquilidad. A las 16.00 comenzará la fiesta con shows musicales y a las 18.00 será el partido principal entre el Boca del 2000 y la selección Argentina del 2006 y 2008. El evento finalizará con las palabras de Román al público en forma de despedida.

Fuente: Télam

Lo más leído