WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Liniers festejó los 600 partidos de Julio Acosta

Además el goleador del chivo posee 273 goles y 12 títulos con el club.

Fotos: Club Liniers

Por Franco Bahl Bariani Twitter: @franbahlbariani

Liniers jugará las semifinales del apertura del Oficial de la Liga del Sur ante Huracán en el Boulevard este domingo.

Pero el lunes pasado, superó a Sporting por la última fecha del apertura, y festejó los 600 partidos de Julio Acosta con la camiseta del chivo en el Doctor Alejandro Pérez.

El delantero cumplió 600 partidos con el albinegro, 273 goles y 12 títulos.

“Me siento muy afortunado de poder seguir jugando al fútbol más allá de los partidos y en el club que amo. Para un futbolista poder entrar a una cancha de fútbol es tocar el cielo con las manos”, detalló el goleador en LA BRÚJULA 24.

“Los goles sinceramente, me acuerdo más de los errados que los hechos, pero obviamente hay algunos que por el contexto me acuerdo. Por ejemplo el de las finales contra Bella Vista (que jugamos con 9), los de la final ante Rosario también y el de la Copa Argentina contra la CAI en Comodoro”, recordó.

Además, sobre el partido que se viene este domingo ante Huracán que finalizó como primero, indicó que “jugar los playoffs con esta camiseta es muy motivante y un gran desafío a la vez porque la historia requiere que estemos a la altura siempre.”

“Huracán en su cancha va a ser un partido muy difícil. Ellos juegan muy bien y nos han complicado cada vez que jugamos. Obviamente este va a ser un partido que define cosas y nos tenemos que preparar para eso”, culminó Acosta.

Semifinales de la Liga del Sur

Este domingo comenzarán los playoffs del apertura del Oficial y del Promocional.

Oficial

Huracán-Liniers

La Armonía-Bella Vista

Promocional

San Francisco-Rosario

Comercial-Sansinena

Lo más leído