WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo publicó L'Equipe

La bomba sobre el futuro de Messi que sorprende al fútbol

Un medio deportivo francés reveló una opción sobre el próximo paso del astro que, hasta ahora, no se había conocido.

La novela del futuro de Lionel Messi no para de estrenar capítulos. Tras las versiones sobre un acuerdo con Arabia Saudita publicadas por Foot Mercato, el diario deportivo por excelencia de Francia, L’Equipe, publicó una bomba sobre un posible regreso de la Pulga al Barcelona.

De acuerdo con lo publicado por L’Equipe, el Barcelona podría llegar a tener a su máximo ídolo gracias al Inter de Miami. Sí, el equipo estadounidense firmaría un contrato por cuatro años con Messi y se lo prestaría a los culés por una temporada. Esto se haría para evitar más restricciones financieras sobre el club culé, ahogado económicamente en los últimos años.

Según ahonda en detalles el periódico francés, el campeón del mundo con la Selección argentina sería cedido por el Inter de Miami al club catalán entre 6 a 18 meses. De esta manera, Leo llegaría con rodaje de máximo nivel a la Copa América 2024, a disputarse en Estados Unidos. Luego de eso, podría quedarse en el Inter de Miami para jugar en la MLS.

Sin embargo, desde Argentina dieron por cierto el 50% de la bomba de L’Equipe, pero negaron la otra mitad. Según César Luis Merlo, el Inter de Miami no tendría intenciones en ‘ayudar’ al Barcelona: “Inter Miami hizo una oferta formal para fichar a Lionel Messi, pero me descartan que sea cedido al Barcelona. Leo tiene la propuesta del Al Hilal y espera el visto bueno de la Liga para negociar con el Barça”, aseguró en Twitter.

Por otra parte, el diario catalán Sport informó que la Pulga busca cerrar su futuro cuanto antes. Además, agrega que la suculentísima oferta del Al-Hilal no sería la única que tiene el mejor jugador del mundo sobre la mesa. En la previa a su último partido en el Paris Saint-Germain, los rumores del futuro de Messi florecen desde Europa. Barcelona, Arabia Saudita, Barcelona vía Inter de Miami… ¿dónde jugará la Pulga?

Fuente: MDZ

Lo más leído