WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sindicalista preso

Orpianesi espera en una cárcel cordobesa el traslado a Bahía

Se trata del gremialista vinculado al rubro de la carne que estaba prófugo desde el años 2018, por una causa de abuso sexual contra una menor de edad.

El sindicalista de la Carne, Luis Orpianesi, se encuentra actualmente detenido en el Establecimiento Penitenciario N°9 Unidad de Contención de Aprendidos, ubicado en la provincia de Córdoba. Se espera que sea trasladado próximamente a Bahía Blanca.

Orpianesi fue arrestado el miércoles luego de permanecer prófugo de la justicia durante aproximadamente cinco años por una acusación de abuso sexual contra una menor.

Tal como informó La Brújula 24, Orpianesi fue hallado en una vivienda contigua a un hotel propiedad de su hija en dicha provincia. Recientemente, un testigo se acercó a la Fiscalía y brindó información sobre su paradero.

Cabe recordar que en 2019, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires emitió una notificación de recompensa que oscilaba entre 100 y 250 mil pesos para aquellos que proporcionaran información confiable sobre su ubicación.

Orpianesi enfrentaba una orden de detención por el delito de abuso sexual reiterado contra una menor. La víctima declaró en una Cámara Gesell y describió detalladamente los actos de violencia sufridos entre los años 2016 y 2017.

Lo más leído