WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA CASA DEL TERROR

El padre obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”

El sujeto fue trasladado desde Punta Alta y quedó detenido en la sede policial de calle Almafuerte al 400. La Brújula 24 accedió a otros detalles del aberrante caso.

El aberrante caso de una abuela puntaltense que drogaba y entregaba a sus nietas menores de edad con la complicidad de varios de sus familiares no deja de impactar y ya tomó escala mediática a nivel nacional.

Los cuatro detenidos hasta el momento son la abuela, el padre y un tío de las víctimas, y el padrino de las nenas. Dos de las detenciones se concretaron en Punta Alta, otra en Neuquén y la restante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La acusación contra el padre tiene una gravedad singular, pues según la investigación obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”.

En la tarde de hoy el padre de las menores fue trasladado a Bahía Blanca, a la sede policial de calle Almafuerte al 400, a la espera de que la fiscal del caso, Marina Lara, lo llame para realizar su declaración indagatoria.

El clan ahora detenido está acusado de someterlas a distintos abusos entre 2011 y 2014, cuando una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.

El arribo del padre de las menores quedó captado en imágenes:

Lo más leído