WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue en Orense

Lo echaron del boliche y se vengó: incrustó su camión contra la puerta del local

El insólito hecho ocurrió esta madrugada en el boliche La Palma. Un video capturó el momento, que generó sorpresa e indignación entre los presentes.

En la madrugada del domingo, la tranquilidad en Orense se vio interrumpida por un violento episodio que sacudió al boliche La Palma. Todo comenzó cuando un camionero, claramente bajo los efectos del alcohol, fue expulsado del lugar por su comportamiento y lejos de aceptar su salida, decidió tomar venganza de manera descontrolada.

Tal como informó el portal LU24, sin medir las consecuencias de sus actos, el camionero subió a su vehículo y, retrocediendo a gran velocidad, chocó contra la entrada del local bailable. La escena fue impactante y dejó atónitos a los presentes, que no podían creer lo que estaban presenciando.


De inmediato, la Subestación Policial de la localidad tomó cartas en el asunto y comenzó a investigar el incidente. Los agentes se encuentran recopilando pruebas y testimonios para elevar el caso a las autoridades judiciales correspondientes.

De acuerdo a los informes preliminares, el agresor habría tenido una acalorada discusión dentro del boliche antes de ser expulsado. Según lo que precisó el medio Diario 3, su actitud irresponsable y peligrosa causó no solo daños materiales, sino también heridas a dos personas presentes en el lugar y hubo al menos tres vehículos afectados.

Lo más leído