WhatsApp de Publicidad
Seguinos

in fraganti

Cayeron por robar una moto usando una llave “casera”

El incidente tuvo lugar a las 23:45, cuando un miembro del Centro de Monitoreo Municipal alertó a los móviles policiales por lo ocurrido.

Dos jóvenes fueron capturados mientras intentaban robar una moto en las calles del centro. El incidente tuvo lugar a las 23:45, cuando un miembro del Centro de Monitoreo Municipal alertó a los móviles policiales por lo ocurrido.

El rápido accionar del personal del Comando de Patrullas permitió interceptar a los sospechosos en la primera cuadra de calle Brandsen. Los individuos fueron identificados como Bruno Emanuel Contreras, de 20 años, y un menor de 17, ambos residentes de Punta Alta.

Según la investigación, los delincuentes estaban empujando una motocicleta marca Zanella 150 cc, la cual había sido violentada en su sistema de encendido con una llave casera tipo “ganzúa”. Además, se encontraron en su poder varias llaves de fabricación similar.

Posteriormente, se logró contactar a la propietaria del vehículo, quien lo había dejado estacionado en la primera cuadra de San Martin. La UFIJ 15 y la Fiscalía de Menores tomaron intervención en el caso, y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Lo más leído