WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lamadrid al 200

Allanaron el departamento del hombre que le habría disparado a un músico

La agresión se consumó el pasado fin de semana cuando la víctima fue alcanzada por un balín de aire comprimido mientras daba un show en una cervecería.

Frente del edificio donde se realizó el allanamiento. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

La policía inspeccionó un departamento situado en un edificio de Lamadrid 210. Se trata del domicilio de un sujeto llamado Santiago Boughen, sindicado como el autor de un disparo con un aire comprimido que impactó sobre la humanidad de un músico el pasado fin de semana.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 indicaron que al momento del operativo, realizado para buscar el arma utilizada en el ataque, estaba el propietario, quien les manifestó que la misma ya no se encontraba en el inmueble.

De igual modo, los agentes inspeccionaron el inmueble. La causa se caratula como lesiones leves.

La agresión en cuestión tuvo lugar durante la noche del viernes en un bar ubicado a pocos metros de ese departamento, conocido como “Cervecería Kluppelberg”. Mientras los músicos brindaban un concierto en el deck de la vereda, uno de ellos fue impactado en el brazo derecho por un balín.

La víctima, identificada como Agustín Eduardo Rodríguez, de 37 años, fue atendida en el Privado del Sur, donde se confirmó que la herida era leve y se le realizaron las curaciones correspondientes.

Lo más leído