WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el detalle

Federal A, Liga del Sur, tenis y hockey en un sábado de súper acción

Repasa los horarios de cada uno de los partidos.

Tendremos un sábado de súper acción con el Federal A, la Liga del Sur, Lautaro Martínez con el Inter, Guido Pella en Roma y la Selección Bahiense de hockey.

Federal A

Por la décima fecha del Federal A, desde las 15.30, Sansinena recibirá a Santamarina de Tandil con arbitraje de Brian Gustavo Ferreyra, de Venado Tuerto.

Además, a la misma hora, Olimpo jugará nuevamente en el Roberto Carminatti ante Germinal de Rawson con Maximiliano Macheroni, de Rosario, como juez principal.

Mientras que a las 16.30, Liniers y Villa Mitre se medirán en el Doctor Alejandro Pérez como plato fuerte. El árbitro será el bahiense Fernando Marcos.

Posiciones:

Liga del Sur

También por la décima fecha, se jugarán dos partidos por el Promocional. Desde las 15.30 jugarán Pacífico de Cabildo-Comercial y Rosario-Pacífico (en Ingeniero White, tras la sanción).

Posiciones del Promocional: San Francisco 18 puntos; Sansinena 12; Pacífico de Cabildo 11; Libertad y Comercial 9; Rosario 8; y Pacífico de Bahía Blanca 5.

Mientras que el domingo se completará la fecha con cinco partidos.

Lautaro Martínez en el Inter

El Inter de Lautaro Martínez se medirá ante Sassuolo desde las 15.45 en el marco de la fecha 35 de la Serie A. El equipo que dirige Simone Inzaghi intentará sumar para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla y poder clasificar a la próxima edición de la Champions League.

El equipo del bahiense se encuentra en la cuarta posición con 63 puntos, a 3 de Juventus, quien está segundo. En su último partido ganó 2 a 0 ante su clásico rival, Milan, por el duelo de ida de la semifinal de la Champions League.

Tenis

Por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, el bahiense Guido Pella se medirá ante el español Alejandro Davidovich-Fokina, 27º preclasificado del certamen, cerca de las 8 de la mañana.

El tenista local viene de ganarle por 6-3 y 6-4 en una hora y 40 minutos de juego al estadounidense Maxime Cressy, 41 del mundo.

Hockey

Bahía Blanca irá por la medalla de bronce ante Córdoba desde las 10.30 horas por el Campeonato Argentino de hockey que se juega en Tucumán,

El viernes, el seleccionado bahiense cayó por 2 a 0 ante Mendoza, que jugará la final ante Buenos Aires.

Lo más leído