WhatsApp de Publicidad
Seguinos

decima fecha

El Federal A va el sábado y la Liga del Sur casi toda el domingo

Sobresale el duelo de escoltas entre Liniers y Villa Mitre en el Doctor Alejandro Pérez por la tercera categoría del fútbol argentino.

Fotos: prensa Villa Mitre (Federal A) y Olimpo (Liga del Sur)

Se conoció la programación de la décima fecha del Federal A y la Liga del Sur para este fin de semana.

Por el certamen federal, los equipos bahienses jugarán el sábado. Desde las 15.30, Sansinena recibirá a Santamarina de Tandil con arbitraje de Brian Gustavo Ferreyra, de Venado Tuerto.

Además, a la misma hora, Olimpo jugará nuevamente en el Roberto Carminatti ante Germinal de Rawson con Maximiliano Macheroni, de Rosario, como juez principal.

Mientras que a las 16.30, Liniers y Villa Mitre se medirán en el Doctor Alejandro Pérez como plato fuerte. El árbitro será el bahiense Fernando Marcos.

Arde la Liga del Sur

La paridad en el Oficial es total con cuatro equipos peleando en la zona alta y separados por un punto. Mientras que San Francisco defenderá su invicto en el Promocional.

La décima fecha del torneo Oficial se jugará el domingo desde las 15.30. Jugarán: Liniers-La Armonía, Villa Mitre-Sporting (sin visitantes), Huracán-Olimpo y Bella Vista-Tiro Federal (sin visitantes).

Posiciones del Oficial: Bella Vista y Liniers 18 puntos; Huracán y La Armonía 17; Villa Mitre 10; Olimpo y Sporting 7; y Tiro Federal 6.

Además, por el Promocional, el sábado a las 15.30 jugarán Pacífico de Cabildo-Comercial y Rosario-Pacífico (en San Francisco, tras la sanción). Mientras que el domingo, a la misma hora, Sansinena recibirá al líder e invicto San Francisco.

Posiciones del Promocional: San Francisco 18 puntos; Sansinena 12; Pacífico de Cabildo 11; Libertad y Comercial 9; Rosario 8; y Pacífico de Bahía Blanca 5.

Lo más leído