Noticias B
Reclaman por el histórico desborde cloacal de Brasil y Vieytes
Un comerciante del sector colocó un cartel para que la empresa responsable de hacer las reparaciones no los "olvide".
Varios meses llevan reclamando vecinos y comerciantes para que ABSA repare un histórico desborde cloacal en Brasil y Vieytes.

El dueño de un polirrubro del sector colocó un cartel que sirva de “recordatorio” para la empresa que está encargada de solucionar el inconveniente.

La situación ha empeorado, tal como lo demuestran las imágenes, ya que las aguas servidas recorren el cordón cuneta por Brasil y llegan a la esquina con la calle Vicente López.
-
Noticias A17 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A15 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B20 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo21 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C10 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes20 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo9 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
