Noticias B
Investigan el robo de vehículos en el corralón municipal
Todo comenzó cuando se corroboró el faltante de una camioneta y una moto. Sus dueños fueron al predio y las unidades no estaban. Se está realizando una auditoría y hubo un cambio de encargado.
Una serie de hechos muy delicados están ocurriendo durante el último tiempo en el interior de una dependencia del municipio y motivó que se inicie una investigación para deslindar responsabilidades y lograr esclarecerlos.
Se ha denunciado penalmente el faltante de por lo menos una camioneta y una moto del interior del corralón municipal. Si bien la intervención de la Justicia es reciente, la causa está en la Fiscalía de Diego Conti.
Tiempo atrás, tuvo lugar un cambio de jefatura en el corralón y el nuevo titular hizo una auditoría. En ese ínterin, un ciudadano fue a retirar su vehículo secuestrado y se encontró con la sorpresa de no encontrarlo.

"El 13 de abril constato el faltante de un vehículo en Undiano 1165, el cual se advirtió a partir del relevamiento cuando se reemplaza el encargado de un depósito y a raíz de un incendio en dependencias municipales", mencionó el denunciante.
Luciano Hidalgo fue reemplazado por Nicolás Pons como encargado del corralón. El damnificado, al reclamar la unidad, cotejó los datos con los de una planilla, en la cual el flamante titular del organismo corroboró que en ese entrecruzamiento de actas, no figuraba.
Habían cambiado la patente del auto y al número de registro de acta le habían agregado un número. Incluso, a una camioneta la multaron unos días después de que la Ford Ranger había sido secuestrada en momentos en los que debería estar en el corralón.
Algo similar ocurrió con una moto, el 28 de abril, cuando el encargado Pons denunció que se anotició del faltante de la Yamaha porque se hizo presente la titular, luego de haber abonado las multas correspondientes.
Por estas horas se están revisando las cámaras de seguridad y se espera que se lleve adelante un relevamiento de los libros de actas. Se cree que habría más casos de vehículos secuestrados que ya no estarían en el corralón o incluso que algunas unidades estarían desmanteladas.
-
Destacada C9 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias B12 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
Uncategorized24 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
El Tiempo13 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada B7 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B21 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
-
Noticias B22 horas agoQué es un deepfake sexual y qué hacer si tu hija o hijo son víctimas
-
Deportes11 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
