WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Mariano Martínez y su novia al “Bailando”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de espectáculos a cargo de la periodista Laura Ubfal. Todo lo que tenés que saber, como siempre, lo encontrás en Hora Pico, por La Brújula 24.

Acá, un repaso por los temas destacados abordados por la profesional:

Confirmados para el Bailando

Día a día se va gestando la nueva producción del “Bailando 2023″ con Marcelo Tinelli al frente y como gerente artístico de América, donde se verá ahora el reality.

Se van confirmando nombres atractivos para la pista, desde Coti de “Gran Hermano” a Lourdes Sánchez, Coki y ahora podemos sumar a Mariano Martínez, quien hará pareja con su novia, la bailarina Triana Ybañez.

Hasta ahora el “Bailando” saldrá desde el estudio 8 de Canal 9, un espacio enorme, especial para la megaproducción que quiere recuperar Tinelli, con tribuna, público a los costados de la pista y, el jurado con Moria Casán, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

En este miércoles se hizo el casting de bailarines y bailarinas para renovar el staff del programa que estaría saliendo al aire en el próximo mes de julio, a las 22.

En cuanto a Mariano Martínez, el actor está pasando un muy buen momento haciendo teatro en la calle Corrientes con “Tom, Dick y Harry”, una comedia donde lo acompañan Bicho Gomez, Yayo y María Valenzuela, entre otros, en el Multiteatro, y ya está ensayando para lucirse en la pista, con su novia Triana.

Productor de “Cocineros Argentinos”: “Le están haciendo bullying a Chantal Abad”

“Chantal Abad, nueva conductora de la TV Pública, está enfrentando una situación difícil en redes sociales, donde ha sido objeto de agresiones y acusaciones infundadas”, expresó Ruben Vivero, productor de “Cocineros Argentinos”.

El conflicto surgió cuando Juan Ferrara, conductor anterior del programa, dejó un posteo insinuando que su salida estaba relacionada con la llegada de Chantal. Esto generó una ola de ataques hacia la nueva conductora.

Vivero aclaró en una entrevista radial que la desvinculación de Ferrara no tuvo relación directa con Chantal. “En la mesa se habló de su despedida y de la renovación del programa. Consideramos que era bueno que Juan pudiera encarar otros proyectos”, explicó, dejando claro que la decisión no estaba relacionada con la llegada de Chantal.

Juan Ferrara, quien ahora se encuentra en “Qué Mañana!”, publicó un mensaje lamentando no poder celebrar los 15 años de “Cocineros”. A partir de ese momento, comenzaron los ataques en redes sociales hacia Chantal, como si ella fuera la responsable directa de la partida de su antecesor.

Chantal manifestó que ambos hablaron entre sí y quedaron en medio de “algo horrible”. Vivero agregó: “Ofrecimos a Juan que se despidiera y entendemos que para él haya sido un shock”. Asimismo, destacó que la elección de Chantal como conductora se debió a que les gustó su trabajo.

“Lamento que Chantal esté pasando por esta situación de ataques y acusaciones infundadas que afectan su moral. Ella no tuvo nada que ver con la desvinculación de Juan”, concluyó Vivero en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. La producción de “Cocineros Argentinos” espera que Chantal pueda sobrellevar esta situación adversa.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído