WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hockey

Bahía Blanca debutó con un triunfo en el Argentino de Selecciones

Venció a Tucumán por 1 a 0. A las 19.30 se medirá ante Buenos Aires.

Fotos: ABH

Bahía Blanca hizo su debut con un triunfo en el Campeonato Argentino de Selecciones de hockey que se disputa en San Miguel de Tucumán.

Venció al local por 1 a 0. Al final del segundo cuarto, Agostina Dottori abrió el marcador para la Naranja tras una jugada de córner corto.

Cabe destacar que la arquera bahiense Yazmín Pallottini tuvo varias intervenciones buenas y fue clave para mantener el resultado.

Este miércoles, desde las 19.30, jugará ante Buenos Aires el segundo partido del grupo.

Además, este jueves a las 15.50 cerrará con Santa Fe.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales y los finalistas irán por la medalla de oro el sábado a las 16:30.

El equipo comandado por Pablo Laschiaza integrará la Zona A junto a Buenos Aires, Tucumán y Santa Fe; mientras que la B estará compuesta por Córdoba, Mendoza, San Rafael y Litoral.

Justamente el entrenador dialogó con la redacción de LA BRÚJULA 24 en la previa del inicio del torneo y sostuvo que “nos preparamos muy bien, con muchas ganas”.

El seleccionado local juega por quinta vez consecutiva el torneo más importante del país, que siempre lo tuvo entre los mejores cuatro del certamen.

Lo más leído