WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el Al Hilal

Ramón Díaz habló sobre la chance de dirigir a Messi

El director técnico del conjunto de Arabia Saudita fue consultado sobre la posibilidad de incorporar al argentino la próxima temporada.

En medio de la incertidumbre que envuelve su futuro tras la suspensión de dos semanas que recibió por parte del PSG y el hecho de que no renovará su contrato que vence el 30 de junio, Lionel Messi comienza a tener otras ofertas sobre la mesa.

Aunque la prioridad parece ser un regreso a Barcelona (para tener el aval de La Liga de España, los catalanes deberá reducir considerablemente su masa salarial -alrededor de 200 millones de euros-), otros equipos también se ilusionan con la posibilidad de contratar al capitán de la selección argentina.

Según indicó el periodista Fabrizio Romano, gurú de los mercado de pases en Europa, la Pulga tiene sobre la mesa una mareante proposición del Al Hilal de Arabia Saudita: 400 millones de dólares por temporada, aunque podría incluso estirarse a USD 440 millones, lo que lo devolvería al tope de la lista de los deportistas mejores pagados de la actualidad.

Con este escenario planteado, Ramón Díaz, director técnico del equipo, fue consultado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de sumar a su compatriota al conjunto árabe. “Ahora estamos enfocados en el juego, tenemos una final. Y después de la final veremos lo que sucede”, fueron las escuetas palabras que esbozó el Pelado en la previa a la final de vuelta de la Champions League de Asia ante el Urawa Reds (en la ida igualaron 1 a 1).

Vale recordar que el Al Nassr, clásico rival del Al Hilal, tiene dentro de su plantilla a Cristiano Ronaldo y el visto bueno de Messi significaría reeditar el histórico duelo entre los dos referentes del deporte pero en el contexto de la Saudi Pro League. CR7 firmó en su momento un acuerdo por unos 200 millones de dólares por año.

La otra propuesta que tiene Lionel Messi es la del Inter de Miami de la MLS, con el anzuelo de la liga en crecimiento y el hecho de que Estados Unidos será sede de la Copa América 2024 y el Mundial de 2026 (en sociedad con México y Canadá).

Fuente: Infobae

Lo más leído