WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de Laura Ubfal

Susana Giménez disfrutó “Tootsie”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega un nuevo capítulo de la periodista Laura Ubfal en el aire de LA BRÚJULA 24.

Porque todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en el programa “Hora Pico”.

Aquí, un repaso por los temas más importantes abordados por la especialista:

Susana Gimenez disfrutó “Tootsie”

En la noche de este jueves Susana Gimenez estuvo en el Lola Membrives viendo la funció de “Tootsie” y aplaudió de pie a Nico Vazquez y Juli Nair Calvo por su trabajo en la comedia.
Con la mejor de las ondas Susana se ubicó en un palco del teatro donde ella hizo el enorme éxito de “Piel de Judas” y fue ovacionada por el público que llenaba la sala.

Susana elogió a todo el elenco y se mostró feliz con el éxito de Nico y Juli, con quien compartió teatro en Punta del Este el año pasado.
Sera un buen año en lo laboral para Susana, quien aceptó volver al cine en el mes de octubre cuando estará filmando con Diego Kaplan una divertida comedia, después de 25 años alejada de la pantalla grande.

Georgina Barbarossa sigue en “La Peña de Morfi”

Paso a paso y mes a mes. Así evalúan en Telefe la conducción de “La Peña de Morfi”, el programa omnibus de los domingos.
Pero por ahora, Georgina Barbarossa está confiirmada para el mes de mayo al frente del ciclo de música, cocina y humor.

Tras el episodio por el cual tanto Jey Mammon como Telefe acordaron que dé un paso al costado en la conducción de “La Peña”, el canal decidió confiar en Georgina la animación junto al equipo que integran Jesica Cirio y Santi Giorgini y los resultados, hasta ahora, fueron satisfactorios, por lo cual seguirá un mes más en su rol.

Las mañanas con Georgina y Alfa

Mientras tanto, Georgina sigue con “A la Barbarossa” donde pronto se incorporará Alfa al equipo. Todavía no está definido su rol, pero Telefe no quiere perderlo como figura, aunque fue uno de los “pedidos” para el “Bailando” de America.
Hasta ahora Alfa hizo móviles acompañando a Roberto Funes Ugarte y le van buscando su lugar en el programa.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído