WhatsApp de Publicidad
Seguinos

provocador

Mundial Sub 20: el mensaje que publicó el United tras no ceder a Garnacho

El club inglés comunicó que no quiere que el argentino se una al plantel nacional que se preparará para afrontar el máximo torneo que se jugará en el país. Este viernes, en tanto, hizo una comunicación oficial.

El Manchester United anunció que Alejandro Garnacho ha firmado una renovación de contrato con el club hasta el 30 de junio de 2028. Esto sucedió horas después de que el club negara rotundamente la cesión del jugador argentino a la convocatoria de la Selección para el Mundial Sub 20 que se celebrará en el país.

Garnacho, de 18 años, ha jugado ya 31 partidos con el primer equipo de los Reds, después de haberse formado en las categorías inferiores del club. Tras firmar el acuerdo, el jugador dijo: “Cuando llegué a este increíble club, soñaba con hacer mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar trofeos con esta insignia en mi pecho”.

Además, añadió: “Me siento muy orgulloso y emocionado de haber vivido estos momentos ya, junto con mi familia que me ha apoyado en cada paso del camino”. La renovación del contrato de Garnacho es una noticia positiva para el Manchester United y sus seguidores, ya que asegura la continuidad de uno de sus jóvenes talentos prometedores.

Fuente: TN

Lo más leído