WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló en la brújula 24

“En la calle cada vez más gente me dice que va a votar a Milei”, afirmó el canillita Martos

Quien fuera candidato a intendente en un par de oportunidades, criticó la postura de Cristina Kircher: “La Vicepresidenta no muestra humildad”.

Luciano Martos evaluó el meteórico crecimiento de la figura de Javier Milei en relación a la carrera electoral que entra en su recta final y consideró que cada vez son más los bahienses que tienen en mente votarlo.

“En muchos jóvenes y algunas personas menores de 60 años se escucha hablar de Milei, es su momento de furor. Soy un hombre grande y la gente está cansada de promesas”, destacó “el canillita”, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y lanzó una pregunta: “Qué hizo la gente que ejerció el poder, sea del color que sea. Hoy hay hartazgo y emerge el voto bronca. Si no viene otra persona que se imponga con sus proyectos, la gente termina votando a Milei”.

“Acompañé el voto a Cristina (Kirchner), pero ella puso a Alberto (Fernández) y no lo asume como un error. La Vicepresidenta tendrá capacidad, pero no muestra humildad y así su palabra pierde autoridad”, finalizó Martos.

Lo más leído