WhatsApp de Publicidad
Seguinos

amor por agustín

Abel Pintos compartió un tierno video enseñándole nuevas palabras a su hijo

El cantante whitense abrió las puertas de su intimidad para mostrar un momento muy especial junto a su pequeño de 2 años.

Abel Pintos, conocido por su música y talento en el escenario, se encuentra en un momento de su vida en el que valora y disfruta de su familia. Cuando no está trabajando en su música o en proyectos de televisión, se dedica completamente a su esposa, Mora, y a sus hijos Guillermina y Agustín. Para Abel, no hay nada más importante que estar con su familia y participar en las actividades cotidianas con ellos.

Recientemente, Abel compartió un momento con su hijo Agustín en el que le enseñaba nuevas palabras, lo cual fue registrado en video y compartido en sus redes sociales. El amor y la dedicación que Abel tiene por su familia han sido fuente de inspiración para sus fans, quienes lo han apoyado y celebrado en cada paso de su carrera.

Actualmente, Abel se encuentra trabajando en su música y en la competencia de talentos de Telefe, “Got Talent”, donde ejerce el rol de jurado. Este proyecto representa un gran desafío para él, ya que debe ser crítico y a veces “malo” en sus devoluciones. Sin embargo, Abel confía en que su experiencia artística y su amor por su familia lo ayudarán a encontrar el equilibrio adecuado.

Fuente: LB24 / Revista Pronto.

Lo más leído