WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confusa defensa

“El que tenga pruebas que las presente”, dijo la hermana de la acusada de estafar con terrenos

Daiana Vallejos es abogada y asegura que Débora es inocente. “Yo no trabajo con ella, sé que estaba con el tema de un corralón”, aseguró.

Daiana Vallejos es la hermana de Débora, cara visible de la empresa que está siendo investigada por estafa contra decenas de familias que pagaron por un terreno y nunca lograron la titularidad del mismo.

Abogada de profesión, aclaró en LA BRÚJULA 24 que el allanamiento del viernes no fue a su estudio jurídico y que se hizo en una de las oficinas de al lado, en el mismo piso en el que está su hermana. “Ella está haciendo su descargo a través de su representante legal, que por el momento no soy yo”, advirtió.

“Ella es inocente y se verá en la Justicia. El que tenga pruebas que las presente. Prefiero no hablar de todas las denuncias. Yo no trabajo con mi hermana”, exclamó, durante su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, aseguró que “no voy a dar detalles de dónde está en este momento. Sé que ella está dada baja como policía desde hace mucho y que estaba con el tema de un corralón”.

Cabe recordar que sobre Débora Vallejos también recae una grave acusación por un delito similar, en este caso por haber incumplido con la entrega de materiales de construcción en un corralón que sería de su propiedad y cerró las puertas imprevistamente.

Lo más leído