WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reclamo en fiscalía

Se suman denuncias contra los dueños del corralón acusados de estafa

Un grupo de vecinos asegura haber pagado abultadas sumas de terrenos por lotes sin escritura. “Perdimos los ahorros de toda la vida”, lamentó una de las víctimas.

Continúa su curso la denuncia de un grupo de vecinos por estafa contra un corralón ubicado en el barrio Villa Soldati, un local que presuntamente cerró sus puertas, de manera intempestiva y sin dar explicaciones.

Esta mañana se acercaron a la sede de Fiscalía otros damnificados. Es que son cada vez más los que compraron los materiales en Sócrates 1933 y no fueron entregados por Débora Vallejos, cara visible de la firma y ex policía que está bajo la lupa por su negligente accionar. Sin embargo, se suma otra acusación.

Ahora, apuntan contra la dueña de este local de vender terrenos sin la documentación correspondiente: “Me estafaron en noviembre del año pasado. A nosotros nos apareció el lote por Facebook, estaba todo supuestamente legal y por escribanía. Ella se encargaba de hacer toda la operatoria”, aseguró Gisela.

Además, con indignación resaltó: “Teníamos el nombre del titular del terreno en la esquina de Río Negro y Neuquén, de Villa Ressia. Nosotros pagamos 1.400.000 pesos, supuestamente a las dos semanas iban a estar los papeles firmados a disposición. Nos llamó para decirnos que teníamos que esperar la escritura y nos dio un número”.

“Su empresa se llama Gestión Inmobiliaria. Confiábamos que era cuestión de tiempo. Le pedí el nombre de los vecinos para poder hacer la subdivisión, comenzó a dar vueltas. Somos 22 en total, todos de la misma manzana, además de los de Piedrabuena y Chile. Perdimos los ahorros de toda la vida. Recibía hasta autos como parte de pago”, sostuvo, en otro tramo de la entrevista radial.

Por último, admitió: “Cuando saltó esto del corralón, con el nombre de ella, empezamos a dudar. Ella jura que los que la denunciaron es gente que no le pagó. Ahora la estamos llamando y nadie la puede ubicar. En un grupo de Whatsapp compartido con ella y los demás acreedores del barrio no contesta. Somos 200 familias estafadas, al menos lo que sabemos hasta ahora porque también hay gente de Monte Hermoso”.

Lo más leído