WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Armonía–Sporting empataron sin goles

Liga del Sur: goleó Olimpo, ganó Huracán y Rosario se impuso con autoridad

Foto Instagram: @huracanwhite

En un domingo con la agenda cargada a puro fútbol, Olimpo, Huracán y Rosario fueron los grandes vencedores en el cierre de la sexta fecha de la Liga del Sur. En tanto que, La Armonía y Sporting, empataron sin goles.

En el Manuel Manzano, el aurinegro derrotó 4 a 0 a Tiro Federal. Los goles del encuentro lo marcaron Gino Carrozzi a los 13 minutos del primer tiempo, Ivo Di Buo a los 11’ del complemento y el triunfo se completó con el doblete de Iván Tello a los 35’ y 48’.

En paralelo, Huracán se midió ante Liniers en el Boulevard y ganó 2 a 0. Los dos tantos fueron anotados durante la primera parte, Leonel Navarro puso el 1-0 a los 37 minutos y el segundo lo marcó Enrique Blanco a los 43’.

En el Promocional, en tanto, Rosario hizo lo propio ante Sansinena en Coloso y se impuso por 3-2. Marcos Gómez abrió el marcador para los locales a los 5 minutos del primer tiempo y dos minutos más tarde Axel Hiess en el albirrojo puso el 1-1.

Sin embargo, Mariano Debliger volvió a colocar en ventaja al dueño de casa a los 28’ y Marcos Hermann igualó de nuevo el encuentro, a los 7’ del complemento. Finalmente, con un tanto de Agustín Lezcano, a los 28, Rosario logró quedarse con la victoria.

Lo más leído